sábado, 7 de agosto de 2010

RINCÓN GARCÍA ÁNGEL ARSENIO

RINCÓN GARCÍA ÁNGEL ARSENIO

GRADUADO EN 1.986

Mi nombre es Ángel Arsenio Rincón García
Cursé todos los años en mi segundo hogar.
Comencé mis estudios en 1979 (Perdí dos primeros) y me gradué el 24 de noviembre de 1986
Mis estudios han sido varios:
Licenciado en Español y Comunicación
Músico Instrumental y vocal (Educación no formal)
Técnico en sistemas y mantenimiento de Computadores
Técnico en redes LAN
Postgrado en Gestión de Proyectos informáticos
Me desempeño como docente de la Institución Educativa Colegio “Guillermo Quintero Calderón” (Con mucho orgullo y honor)
Músico y cantante profesional y resido actualmente el mi pueblo natal Convención.
Me formé como persona y a la vez comencé a interesarme por la música gracias a mi madre y a mis profesores, Gustavo Contreras y Luis Enrique Lara.
Fui un estudiante muy inquieto, loco y muy extrovertido. Durante todo el tiempo que estuve en el colegio, canté y representé a la Institución y al municipio en todos los eventos habidos y por haber. Soy colnalista de pura cepa.
Una de mis anécdotas fue cuando un profesor nos obligó a organizar una exposición en menos de 5 días, pero mis compañeros no lo hicieron; al no querer perder la asignatura, me dispuse a montar los diez puntos exigidos por el profesor, Yo solo. El lunes de la presentación, solicitó que le entregáramos el programa y como ninguno de los compañeros hizo nada, se dispuso a colocar unos (1,0) a cada compañero; cuando llegó al número 14 de la lista, me levanté, le entregué mi programa y me instalé en el tablero a leer mi programa (10 puntos que yo mismo los hacía).

Al ver esto, mis compañeros tal vez por la sorpresa, se pusieron a reír; en ese instante el profesor se llenó de ira y me mandó al puesto diciéndome que mi nota era uno (1.0); sin saber que ese programa estaba completamente organizado y dispuesto a ejecutarse.
Mi sugerencia es que no nos olvidemos del colegio y le demos el apoyo necesario para mantenerlo vivo en el municipio y en el corazón de todos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario